¿Qué es el módulo Solicitudes de Mantenimiento?
Es un módulo del MP versión 9 que permite a los usuarios reportar solicitudes de mantenimiento desde cualquier computadora o dispositivo móvil que tenga acceso a Internet o Intranet, utilizando un navegador de Internet (ej. Internet Explorer, Chrome, etc.) o el servicio de MPmobile.
Cada vez que un usuario reporta una solicitud de mantenimiento, los administradores de mantenimiento reciben una notificación indicándoles sobre los trabajos que el personal solicita. Por otro lado, las personas que hacen una solicitud podrán consultar por medio de un navegador de Internet el estado que guarda su solicitud, es decir, si su solicitud ya fue leída, la fecha programada para realizar el trabajo, si el trabajo ya fue realizado, etc.
El módulo Solicitudes de Mantenimiento está conformado por:
Administrador de Solicitudes
Es el programa que recibe y administra todas las solicitudes de mantenimiento reportadas, y opcionalmente gestionarlas con el MP versión 9 mediante una orden de trabajo.
Servicio de solicitudes
El Servicio de Solicitudes forma parte del módulo Solicitudes de mantenimiento, y tiene por función habilitar el Sitio Web donde los usuarios reportan las solicitudes de mantenimiento.
MPmobile
MPmobile es un servicio basado en la nube para reportar solicitudes al área de mantenimiento desde cualquier ubicación por medio dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS y acceso a Internet.
Aviso de solicitudes
El Aviso de Solicitudes es un complemento del programa Administrador de Solicitudes y tiene por función mostrar alertas en pantalla en el momento que una persona realiza una solicitud de mantenimiento.
Temas relacionados:
¿Qué es el Servicio de Solicitudes?
¿Qué es el Administrador de Solicitudes?
¿Qué es el Aviso de Solicitudes?
¿Cómo se configura el Servicio de Solicitudes en Intranet?