Soporte Técnico MPsoftware

Soporte MPsoftware ¿Qué es el Administrador de Solicitudes?

El Administrador de solicitudes es una aplicación del MP que permite administrar, visualizar y dar seguimiento a las solicitudes reportadas por los operadores de los equipos mediante el sitio web de solicitudes de mantenimiento.

Los operadores de los equipos pueden realizar un reporte mediante el sitio web del Servicio de Solicitudes o el servicio MPMobile, cuando ocurre una falla que requiera la atención del personal de mantenimiento, en ese momento la persona encargada del programa Administrador de solicitudes recibe un aviso indicando que tiene una solicitud de mantenimiento nueva, mostrando los detalles de la solicitud así como los datos del solicitante, con lo que podrá generar una orden de trabajo y turnar dicha labor al área correspondiente.

Temas relacionados:

¿Qué es el módulo Solicitudes de Mantenimiento?

¿Qué es el Servicio de Solicitudes?

¿Qué es el Aviso de Solicitudes?

¿Cómo se configura el Servicio de Solicitudes en Intranet?

¿Cómo se configura el Servicio de Solicitudes en Internet?

¿Qué es el Servicio MPmobile?

© Todos los Derechos Reservados - MPsoftware es una Marca Registrada de Técnica Aplicada Internacional S.A. de C.V.