CMMS Servicio de actualización del MP

Soporte MPsoftware ¿Qué es el Servicio de Actualización del MP?

El Servicio de actualización del MP tiene por función descargar las actualizaciones del MP versión 9 desde internet y ubicarlas en la carpeta de actualizaciones (por omisión C:\MPsoftSv\Updates o \\NombreServidor\MPsoftSv\Updates).

Al estar Activo este servicio se descarga en forma automática la última revisión de los programas del MP versión 9. Existen algunas variantes para configurar este servicio de forma local o en red, de esta manera que se podrán mantener actualizados los programas del MP versión 9 en todas sus estaciones de trabajo.

Esquemas de configuración del Servicio de Actualización del MP

Equipo con MP monousuario instalado y con conexión a Internet. El Servicio de actualización del MP se instala directamente en la misma computadora donde se instala el MP (vea Instalación monousuario en el manual). El MP toma las actualizaciones descargadas directamente desde esta misma computadora.

Equipo con MP monousuario instalado pero sin conexión a Internet. El Servicio de actualización del MP se instala en cualquier otra computadora o servidor que tenga conexión a Internet y que esté conectado a la misma red local. El MP toma las actualizaciones descargadas desde la otra computadora o servidor conectado a la red local.

Servidor con MP red instalado y con conexión a Internet. El Servicio de actualización del MP se instala directamente en el mismo servidor donde se instala el MP en red (vea Instalación en un servidor en el manual). Los MPs instalados en las estaciones de trabajo toman las actualizaciones descargadas directamente desde el servidor.

Servidor con MP red instalado pero sin conexión a Internet. El Servicio de actualización del MP se instala en cualquier otra computadora o servidor que tenga conexión a Internet y que esté conectado a la misma red local. Los MPs instalados en las estaciones de trabajo toman las actualizaciones descargadas desde la otra computadora o servidor conectado a la red local.

NOTA: Es necesario configurar en centro de soporte como se describe en el Manual de Instalación, para mantener actualizados los programas del MP versión 9 en todas las estaciones de trabajo.

Temas relacionados

¿Cómo mantener activas las descargas automáticas del Servicio de Actualización del MP?

¿Qué es el Centro de Soporte del MP?

© Todos los Derechos Reservados - MPsoftware es una Marca Registrada de Técnica Aplicada Internacional S.A. de C.V.